¿Te has planteado asegurar tu autocaravana solo por el tiempo que realmente la utilizas?

por | On Road World, Publicidad

En seguropormeses.com es posible. Si tienes claro que solamente vas a utilizar tu autocaravana como mucho unos meses en verano, esta es tu opción. Se trata de un seguro a terceros básico, con asistencia en viaje desde el kilómetro cero pensado para que puedas asegurar tu vehículo solo por el tiempo que necesitas.

Este seguro es válido para todos aquellos vehículos que están homologados como vivienda, y para poder contratarlo, solo hay que cumplir unos requisitos mínimos: el conductor debe tener más de 21 años de edad, al menos dos años de carnet de conducir y que el peso máximo autorizado (PMA) de la autocaravana no exceda los 6.000 Kg.

Cumpliendo estos requisitos, la prima final a pagar solo se verá afectada en función del número de meses que asegures tu autocaravana; desde uno, hasta siete.

Seguros a medida

Si utilizas tu autocaravana en verano pero también te gusta hacer de vez en cuando algún viaje cuando tienes unos días de vacaciones, Zalba-Caldú te recomienda contratar un seguro anual con las coberturas que mejor se adapten a tu nivel de aversión al riesgo. ¡Solicita presupuesto sin compromiso! aquí.

Si por el contrario tienes claro que seguropormeses.com puede ser tu solución, la contratación es totalmente on-line en apenas cinco pasos y en tan solo cinco minutos. Sin necesidad de escanear ni enviar documentación del vehículo y realizando el pago con una tarjeta de crédito o de débito. ¡Así de sencillo!.

Una vez que hayas confirmado el pago, te enviaremos una copia de la póliza por email, para que la puedas imprimir y guardar junto a la documentación de tu vehículo.

En seguropormeses.com también pueden asegurar tu coche, tu caravana, vehículos históricos, etc… ¡Si te queda alguna duda, puedes llamar al 876551113 y recibirás el asesoramiento que necesites!.

 

Fotografias: Shutterstock & On Road Magazine

¿Quieres estar al día de todas las noticias del sector?

Suscríbete a On Road Magazine

Descubre más noticias del sector

¿Te ha gustado este artículo?

¿Te ha gustado este artículo?

Si quieres estar informado de todo lo que ocurre en On Road Magazine, suscríbete a nuestro boletín gratuito de noticias. Viajes, noticias de actualidad, vehículos, sorteos y mucho más!

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente.