El B-Travel, nombre que recibió el Salón Internacional de Turismo de Cataluña en su pasada edición, vuelve a la ciudad condal durante los próximos días 21, 22 y 23 de abril de 2017, dispuesto a ofrecer a los visitantes, propuestas e información para preparar su próximo viaje.

Como ya ocurrió durante la pasada edición, el B-Travel estructura el espacio en 5 áreas temáticas, que nos permitirán obtener toda la información dependiendo del tipo de turismo que nos guste realizar: B-Happy, B-Special, B-Culture, B-Adventure, B-Deliciuos.

Asimismo y como principal novedad para esta edición, podremos disfrutar de la oferta correspondiente B-Glamping, un espacio que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo, o la interesantísima B-Industrial, la nueva área temática de turismo industrial en la que se podrán encontrar los atractivos turísticos más interesantes, basados en el antiguo patrimonio industrial.

Ahora bien, si eres un intrépido viajero, probablemente una de las propuestas que más te gustara es el B-Travel Passport, una divertida gincana experiencial que te permitirá ganar viajes a Moscú o Islandia, billetes de tren en primera a París, Toulouse, Lyon y Marsella, Interrail para viajar por toda Europa, o incluso rutas por Marrakesh o los Pirineos.

Participa en el Sorteo

On Road Magazine tiene el placer de sortear 80 entradas para asistir al B-Travel 2017, por gentileza de Buena Ruta y B-Travel Show que permiten el acceso gratuito, a una persona, durante uno de los tres días que se celebrá el certamen. Dichas entradas serán sorteadas, en lotes de dos, entre sus Suscriptores, en la siguiente cantidad y forma, dependiendo del tipo de Suscripción:

  • Sorteo de 30 entradas dobles entre los Suscriptores Premium.
  • Sorteo de 10 Entradas dobles entre los Suscriptores al Boletín.

Para poder acceder al sorteo, únicamente debes indicarnos tu nombre, dirección de correo electrónico (e-mail) y señalar el tipo de Suscripción de que dispones.

Las entradas ya han sido sorteadas!!!

Hoy día 20 de abril hemos procedido al sorteo de las entradas entre nuestros Suscriptores Premium y los Suscriptores a nuestro Boletín de Noticias. Los premiados recibirán un correo electrónico durante el día de hoy, con dos códigos que les permitirán obtener las dos entradas para asistir al B-Travel que da comienzo mañana.

B-Travel

Cómo llegar

El B-Travel se celebrará en el Palacio 8 – Recinto de Montjuic, de la Fira de Barcelona, situado en la avenida Reina Maria Cristina, esquina con la Gran Vía de les Corts Catalanes, junto a la plaza España de Barcelona. Para llegar hasta él, si accedeis desde el sur, debereis seguir las indicaciones hacia Gran Vía, hasta la altura de la Plaza de España. Si lo haceis desde el norte de la ciudad, debereis ir a buscar la Ronda del Litoral B-10, y tomar la salida 21 – “Ciutat Vella, Paralelo, La Rambla, Monjuïc, Port Vell”. Luego, debereis continuar por la avenida Paral·lel, la cual no debereis abandonar hasta llegar a la plaza España.

B-Travel 2017

  • Fechas: del 21 al 23 de abril de 2017
  • Horario: Viernes y sábado de 10h a 20h y domingo de 10h a 18h
  • Ubicación: Av. Reina Maria Cristina, s/n – Recinto Montjuïc – Palacio 8, Barcelona.
  • Localización GPS: 41.373925, 2.149896

Acceso en transpdorte público

  • Metro: L1 – Plaça Espanya.
  • FCG: R5 / R6 / S4 / S8 / S33
  • Renfe: Sants Estació
  • Autobus: 9 / 13 / 27 / 30 / 37 / 50 / 56 / 57 / 65 / 79 / 91 / 109 / 153 / 157
  • Nombre: Parking Iglesias
  • Dirección: Calle Montanyans, nº 12, de Barcelona
  • GPS: N 41º 22′ 02,57″ / E 2º 08′ 48,45″
  • Servicios: Vigilancia, vaciado, agua potable, lavabo.

Descubre más lugares en: Parkings Autocaravana en Barcelona

¿Quieres partiripcar en más sorteos?

Suscríbete a On Road Magazine

Suscribir

Descubre otras noticias del sector

¿Quieres ir al B-Travel?

¿Quieres ir al B-Travel?

Si quieres estar informado de todo lo que ocurre en On Road Magazine suscríbete a nuestro boletín gratuito de noticias.

Y si lo haces antes del 20 de abril participaras en el sorte de 30 entradas dobles para asistir al B-Travel, el Salón de Turismo que se celebra en Barcelona del 21 al 23 de abril.

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente.