Sorteo cargador digital HAMA

por | Sorteo

El fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama sigue desarrollando artículos para que nuestra vida sea mucho más sencilla. En esta ocasión, presenta un nuevo cargador digital, con el que podremos tener todos nuestros dispositivos con la máxima batería siempre que vayamos conduciendo o viajando.

El nuevo cargador digital de Hama ofrece alimentación simultánea para dos dispositivos y cuenta con la función de carga rápida, con una capacidad de hasta 3.400 mAh (1x2.400 mAh y 1x1000 mAh). Asimismo, para incrementar la comodidad y facilidad de uso, este dispositivo incluye  auto-detección, para que sea cual sea el equipo que conectemos, no tengamos que preocuparnos de realizar configuraciones adicionales. Además, gracias a su indicador LED de voltaje e indicador acústico de batería baja, sabremos en todo momento el estatus de la carga y el estado en el que se encuentran nuestros dispositivos.

El accesorio es universal, por lo que ofrece carga para todo tipo de equipos, desde tablets y smartphones, hasta reproductores MP3, navegadores GPS, y cualquier otro sistema que cuente con conexión USB.

 

¿Quieres participar en el sorteo?

 

¡Es muy sencillo!. Únicamente tendrás que enviarnos los siguientes datos: email de contacto y nombre a info@onroadmagazine.com con la palabra SORTEO y por último, compartir este post en cualquiera de tus Redes Sociales. ¿Es sencillo verdad?, pues venga animaros y mucha suerte a todos.

Bases del concurso

 

El sorteo estará vigente hasta el 21 de julio de 2016 y podrán participar todas aquellas personas que residan habitualmente en España. El viernes 22 de julio se comunicará el ganador en nuestra página Web y redes sociales.

Ganadores del Concurso

 

Suscriptores Premium:

1- Josep Roig

2- Arkaitz Martín

3- Rita Monje

No Premium:

Carles Morales Blanco

¿Te ha gustado este artículo?

¿Te ha gustado este artículo?

Si quieres estar informado de todo lo que ocurre en On Road Magazine, suscríbete a nuestro boletín gratuito de noticias. Viajes, noticias de actualidad, vehículos, sorteos y mucho más!

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente.