Instrucciones descarga del magazine

INSTRUCCIONES PARA LA DESCARGA DE LOS MAGAZINES.

En el momento en que se realiza el alta como Suscriptor Premium dispondrás, cada més, de la posibilidad de descargar el último magazine publicado así como la última actualización del Suplemento Áreas. A continuación te especificamos el procedimiento, paso a paso:

1.- Acceso a tu cuenta

En primer lugar debes dirigirte a la zona de usuarios de nuestra pagina web. Encontrarás los accesos directos tanto en el menú “Suscripción” de la parte superior de nuestra página web, como al pie de la misma.

 

Descarga 1

2.- Identificación del usuario.

A continuación deberás añadir tu nombre de usuario o correo electrónico, y tu contraseña. En caso de que la hayas olvidado únicamente deberas clicar en “Olvidaste tu contraseña?” para conseguir una nueva.

Pudiera darse el caso de que tu equipo informático haya guardado tus datos de acceso y no sea necesario pasar por la pantalla de identificación de usuario.

Descarga 2

3.- Descarga los archivos.

Dentro de tu cuenta de usuario dispondrás, cada més, del último magazine publicado y de la última actualización del Suplemento Áreas. Únicamente deberas clicar en los enlaces y descargarte los archivos.

Descarga 3

 

Por defecto,la descarga esta limitada a un máximo de tres intentos. Si tuvieras cualquier problema o quisieras proceder a la descarga de un magazine anterior al del mes en curso, ponte en contacto con nosotros en info@onroadmagazine.com