Pagos y descargas

Pagos

Es posible realizar la compra de cualquiera de nuestros productos mediante ingreso en cuenta o transferencia, así como pago con tarjeta de crédito Visa/Mastercard mediante pasarela de pago PayPal Europe.

Los pagos con tarjeta se procesan mediante Paypal Europe, entidad de reconocido prestigio como pasarela de pago segura a nivel internacional. Esta empresa actúa de operador financiero entre el cliente y On Road Magazine, y se encarga de recoger sus datos y procesar el pago de manera 100% segura. Ni siquiera nosotros dispondremos de acceso a los datos de su tarjeta.

Todos los datos que nos sean proporcionados durante el proceso de compra de cualquiera de nuestros productos, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad exclusiva de On Road Magazine. Consulte nuestra Política de privacidad.

Descargas

On Road Magazine se encarga de realizar una gestión rápida y eficaz por tal que pueda disponer de nuestros productos en el menor plazo de tiempo y con la mayor comodidad posible.

En este sentido,  tanto la descarga de los productos adquiridos, como el magazine o el suplemento, como las altas de Suscripciones Premium al magazine, se realizan de forma inmediata en el caso de pagos mediante tarjeta de crédito  o cuenta Paypal.

En los casos de pago mediante transferencia bancaria, la descarga de los productos y/o altas de Suscripción estarán disponibles en un plazo máximo de 24 horas,una vez haya sido confirmado el pago por la Entidad Bancaria.

Si tiene cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos o los procesos de compra y gestión, contacte con nosotros o consulte nuestra sección de preguntas frecuentes.