Descarga mediante el uso de cupones

INSTRUCCIONES PARA LA VALIDACION DE CUPONES.

On Road Magaizne emite, en algunos casos excepcionales, cupones promocionales para la descagra de nuestros magazines. Dependiendo del cupón, puede permitir la descarga de un magazine concreto o de cualquiera de nuestros magazines publicados. Consultanos en caso de que tengas dudas sobre el uso del cupón de que dispones.

A continuación te especificamos el procedimiento, paso a paso, una vez ya dispones del cupon promocional.

1.- Elección del magazine

En primer lugar debes dirigirte a la página del Magazine que quieres descargar y clicar en “Añadir al carro” .

Paso1

2.- Validación del Cupón promocional.

Una vez seleccionado el Magazine y añadido al carro de la compra, deberás utilizar tu código del cupón, que deberás introducir en el campo señalado y clicar en “aplicar cupón”
Pant 3

3.- Realizar el pedido.

Verás entonces como el cargo del magazine pasa de 1,75 € a 0,00 euros. Si no has comprado ningún otro producto, ya puedes continuar entonces con el pedido de forma gratuita y clicar en “ir a la caja”.
Pant 4

4.- Datos personales.

Ya nos queda poco. Ahora únicamente deberás rellenar tus datos. Si ya lo has hecho anteriormente probablemente aparecerán automáticamente. Sino deberás rellenar los campos, verificando siempre que todos los datos sean correctos. Luego ya puedes clickar en “realizar el pedido”.
Pant 5

5.- Descarga del magazine.

Ya tienes a tu disposición el magazine. Para ello solo tienes que clicar en el enlace de descarga que aparece. Te aconsejamos que, cuando lo hagas, elijas la opción “guardar archivo” para no tener que repetir el proceso más adelante.
Pant 6

En caso de que en ese momento no lo quieras descargar, puedes hacerlo más adelante. Por correo electrónico te llegará un mensaje donde nuevamente aparecerá el enlaces de descarga del Magazine.
Pant 7

 

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros info@onroadmagazine.com