Erwing Hymer Group, pasión por el viaje en movilidad

por | On Road World, Sector

La seguridad, la innovación y el compromiso de calidad son las máximas del Erwin Hymer Group. El gigante alemán, que agrupa a los fabricantes de caravanas y autocaravanas líderes en Europa bajo un mismo techo, pero con diversos centros productivos y con características y peculiaridades diferenciadas, apuesta por ofrecer vehículos de recreo apropiados para cada necesidad, desde modelos más económicos, englobados bajo sus marcas Carado y Sunlight (fabricados en Neustadt, Alemania); pasando por vehículos con un excelente equilibrio entre calidad y precio, en sus marcas Bürstner (Kehl, Alemania), Dethleffs (planta productiva en Isny, Alemania), o LMC (Sassenberg, Alemania), hasta vehículos de lujo, abanderados por marcas tan emblemáticas como Hymer (Bad Waldsee, Alemania), Niesmann+Bischoff (Polch, Alemania) o Laika (San Casciano Val di Pesa, Italia), un gran abanico de posibilidades a las que se une la marca canadiense, Roadtrek, recientemente adquirida por el grupo alemán.

En cada caso, el deseo del Erwin Hymer Group es que el viajero disfrute de esta experiencia única de viaje con todas las garantías, así como del mayor servicio de alquiler de autocaravanas de Europa en su amplia red de concesionarios, facilitando al viajero la realización de su sueño de libertad e independencia. De igual manera, el grupo alemán ofrece un importante complemento en cuanto a accesorios se refiere, con marcas y fabricantes tan representativos como Goldschmitt, Movera y accesorios originales HYMER, y componentes exclusivos de cada una de las marcas, que se desarrollan en paralelo al vehículo y, por lo tanto, se adaptan de manera óptima en la forma, tecnología y diseño de cada modelo.

Si hablamos de números, la cifras del Erwin Hymer Group son realmente apabullantes. Desde que el joven ingeniero Erwin Hymer comenzara a trabajar en el taller de reparaciones de su padre, en la localidad de Bad Waldsee, en el año 1956 y hasta la consecución de la primera autocaravana diseñada por la marca Hymer, en 1971, el grupo ha conseguido dar empleo a más de 4.700 personas, alcanzar un volumen de ventas cercano a los 1.600 millones de euros y conseguir una cuota de mercado en Europa del 29%, cuyos vehículos se consideran equipados con la última tecnología.

La Pasión, la Innovación, la Perseverancia y el Amor por el viaje en movilidad, han hecho que el Erwin Hymer Group se convierta en todo un referente mundial en la fabricación de vehículos de ocio.

Erwin Hymer Group presenta la nueva marca “ETRVSCO”

En su afán innovador, Erwin Hymer Group presenta una nueva marca de perfilados diseñados exclusivamente para el Sur de Europa (Italia, Francia, Bélgica y España), con un claro estilo mediterráneo.

Su excelente relación entre calidad y precio es su principal apuesta, y su diseño, tanto interior como exterior, estudiado específicamente para el mercado del Sur de Europa, son las principales características de la nueva marca del grupo. Etrvsco llega para completar el segmento de entrada al mundo del autocaravanismo del Erwin Hymer Group que, con Carado y Sunlight, formarán un trío de marcas que compartirán la fiabilidad “made in Germany” y la pasión “made in Italy”, creando sinergias entre ellas y ningún solapamiento de mercado u objetivos.

Nacida en pleno corazón de la Toscana, Etrvsco ha sido el nombre elegido para la nueva marca del grupo por ser una civilización fuerte y atenta al diseño, a la arquitectura y a los detalles, y una civilización creativa, con grandes habilidades técnicas, que dejó huella incluso en la planta de San Casciano en Italia. De hecho, justo al lado de la misma, donde se fabricarán las nuevas autocaravanas Etrvsco, se puede visitar una Pompeya en miniatura, que encontraron al realizar las obras de construcción de la nueva planta del Erwin Hymer Group, cuya superficie se extiende en 150.000 m², formados por 100.000 m² de superficie pavimentada, 30.000m² de área de producción y 4.000 m² de oficinas; a día de hoy, la planta de fabricación mundial de vehículos del Caravaning más vanguardista y con la más alta tecnología.

La nueva gama de perfilados está compuesta por cinco modelos diferentes fabricados en San Casciano, en la Toscana

Los perfilados de Etrvsco están diseñados para un perfil muy concreto de viajero: parejas jóvenes, con uno o dos hijos, que quieren disfrutar de su tiempo libre y les apasiona viajar con amigos. También engloba a parejas más maduras, habituadas a viajar en un ambiente sofisticado y que buscan un vehículo con un precio contenido, fiabilidad alemana y un estilo profundamente europeo.

Cinco perfilados forman parte, por el momento, de la gama Etrvsco. Todos ellos serán fabricados en la nueva planta productiva del Erwin Hymer Group en San Casciano (Italia), un edificio de última generación que ofrece la posibilidad de fabricar vehículos altamente fiables, desde el punto de vista técnico, y con una óptima relación entre calidad y precio.

“Nace ETRVSCO”. Un vehículo concebido para ofrecer mayor calidad y comodidad en sus viajes y una durabilidad infinita. Para más información, visite su red de concesionarios oficiales.

Texto: Loli Beltrán   ·  Fotografias: Erwin Hymer Group

¿Quieres estar al día de todas las noticias del sector?

Suscríbete a On Road Magazine

Descubre más noticias del sector

¿Te ha gustado este artículo?

¿Te ha gustado este artículo?

Si quieres estar informado de todo lo que ocurre en On Road Magazine, suscríbete a nuestro boletín gratuito de noticias. Viajes, noticias de actualidad, vehículos, sorteos y mucho más!

Tu suscripción a nuestro boletín se ha realizado correctamente.